miércoles, 25 de noviembre de 2009

Primera reunión de coordinación Pasacalles 2010

El lunes 23 de noviembre, realizamos en el CNCA nuestra primera reunión informativa y de coordinación, dando inicio de esta forma al camino que nos conducirá al festejo callejero del 24 de enero de 2010.

Asistieron los representantes y encargados de todos las organizaciones que se adjudicaron la implementación técnica y artística de este proceso participativo.

Muy pronto comenzarán las actividades de difusión en cada sector, dando inicio a un proceso de diagnóstico participativo territorial al que están tod@s convocad@s, y que dará como resultado la construcción conjunta de un proyecto pasacalles por cada uno de los 5 territorios. Estos proyectos luego serán implementados en los Talleres Artísticos que darán vida a  las Comparsas que se presentarán el 24 de enero.

Inviten a sus familias a participar de este Pasacalles, están tod@s invitad@s a apropiarse de la fiesta!!

1 comentario:

  1. tengo unas consultas referentes a la postulación de una obra de teatro a los carnavales culturales. La presentación de la propuesta se debe hacer por medio del formulario que descarga de la web del consejo o se debe adjuntar una propuesta más detallada de la propuesta en un proyecto adjunto???....
    Por otro lado, la premiación a un artista o agrupación por su trayectoria se deriba de la misma postulación al carnaval o se hace aparte??....esperando pronta respuesta me despido

    ResponderEliminar