miércoles, 25 de noviembre de 2009

Primera reunión de coordinación Pasacalles 2010

El lunes 23 de noviembre, realizamos en el CNCA nuestra primera reunión informativa y de coordinación, dando inicio de esta forma al camino que nos conducirá al festejo callejero del 24 de enero de 2010.

Asistieron los representantes y encargados de todos las organizaciones que se adjudicaron la implementación técnica y artística de este proceso participativo.

Muy pronto comenzarán las actividades de difusión en cada sector, dando inicio a un proceso de diagnóstico participativo territorial al que están tod@s convocad@s, y que dará como resultado la construcción conjunta de un proyecto pasacalles por cada uno de los 5 territorios. Estos proyectos luego serán implementados en los Talleres Artísticos que darán vida a  las Comparsas que se presentarán el 24 de enero.

Inviten a sus familias a participar de este Pasacalles, están tod@s invitad@s a apropiarse de la fiesta!!

COLECTIVOS ADJUDICADOS PARA IMPLEMENTAR LOS PROCESOS PARTICIPATIVOS DE PASACALLES 2010

Ya han sido adjudicadas las propuestas para el desarrollo territorial de los Pasacalles participativos. A continuación, informamos cada sector con sus respectivos colectivos y coordinadores en terreno:



  1. Sector Playa Ancha Alto y Bajo, acompañado por el Colectivo Urgente Delirio. El coordinador en terreno es Miguel Muñoz. Mail colectivocarnavales@gmail.com
  2.  Sector La Matriz, Cerros Santo Domingo, La Campana, Toro y Cordillera. Este sector estará acompañado por el Colectivo Teatro El Baúl + 3Hproducciones. El coordinador en terreno es Carlos Arancibia. Mail 3Hproducciones@gmail.com.
  3. Sector Aníbal Pinto,  Cerros Alegre, Concepción, Cárcel, San Juan de Dios, Bellavista, Florida, Yungay y Miraflores. Este sector será acompañado por el Colectivo Escenalborde. La coordinadora en terreno es Evelyn Cortes. Mail pasacalle@escenalborde.cl. 
  4. Sector Francia-O’Higgins, Cerros Monjas, Mariposa, La Cruz, Merced, El Litre, Panteón, Rocuant, Ramaditas, Santa Elena, O’Higgins, Plan. Este sector estará acompañado por Teatro Malinche, Teatro Mendicantes y Taller El Litre. La coordinadora en terreno es Fabiola Ruiz. Mail pasacallesector4@gmail.com.
  5. Sector Av. Agentina, Cerros Barón, Larraín, Lecheros, y Polanco. Este sector estará acompañado por el Colectivo El CineVino. La coordinadora en terreno es  Rodrigo Ubilla Mail pasacalle@elcinevino.cl

Invitamos a tod@s quienes deseen integrarse a estos procesos en sus barrios y cerros, que se comuniquen directamente con los coordinadores/as de cada sector para saber cuándo se inician las actividades en sus respectivos territorios.


Les convocamos a vivir y gozar este Pasacalle, que sin duda será el Pasacalle de las comunidades de Valparaíso.